Rewards Points Up To 5% Back in Rewards Points

Free Shipping

Free Shipping

110% Low-Price Garantee*.

*Exclusions apply.

Actuales regulaciones de las compañías aéreas y TSA

Los pasajeros deberán llevar ahora cualquier líquido, gel o aerosol en el equipaje de mano cuando pasen por los puestos de control de seguridad.

La siguiente norma se aplica a todos los líquidos, geles y aerosoles que quiera llevar en cualquier puesto de control de seguridad exceptuando ciertas recetas o medicamentos sin prescripción médica, fórmula para bebés, leche materna, zumos y otros líquidos, geles y aerosoles esenciales.

3

Todos los líquidos, geles y aerosoles deben estar en recipientes de 100 ml o envases pequeños. No se permiten recipientes grandes que se encuentren a la mitad o tubos de pasta de dientes enrollados. Cada envase debe contener 100 ml o cantidades inferiores.


1

Todos los líquidos, geles y aerosoles deben colocarse en una bolsa de plástico transparente, que se pueda abrir y cerrar con un máximo de capacidad de un litro. No se permiten bolsas superiores a un libro o que no se puedan abrir y cerrar como las bolsas plegables de los sándwich. Sólo se permitirá una bolsa de plástico transparente por persona.


1

Cada pasajero debe sacar la bolsa de plástico transparente de la maleta y colocarla en la cinta transportadora para que pase el escáner de rayos X. El personal de seguridad de la TSA examina por separado el contenido de la bolsas para examinar de forma más eficientes dichos productos.


Samsonite

Haz que su viaje sea más cómodo con 3-1-1

La TSA y nuestros  socios de seguridad llevan a cabo extensivas pruebas de explosivos desde el 10 de agosto de 2006 y determina que los líquidos, aerosoles y geles en cantidades limitadas sean seguros para llevar en el avión. Una bolsa por persona limita la cantidad total que cara pasajero puede llevar. Concentrar todos los recipientes en una sola bolsa y escanearlos por separado de la maleta permite al personal de seguridad poder examinar con rapidez los productos

 3-1-1 para equipaje de mano =  botellas de 100 ml o inferior (por recipiente); bolsa de plástico transparente con “cierre zip”; una bolsa por persona. Una bolsa de plástico de un litro por persona limita el total de líquido que cada pasajero puede llevar. Los recipientes de 100 ml son una medida de seguridad apropiada.

Prepárese: cada vez que el personal de la TSA busca en un equipaje de mano disminuye la velocidad de la fila.  Utilizar un 3-1-1 asegura rapidez y facilidad en el puesto de control de seguridad.

  3-1-1 para viajes cortos. Si tiene alguna duda, ponga los líquidos en la maleta para facturar.

Sobre los líquidos de grandes cantidades: se permiten en cantidades razonables y que excedan los tres litros en caso de medicamentos, fórmula para bebés, comida, leche materna y no es obligatorio incluirlos en la bolsa de plástico. Debe avisar para que estos productos se inspeccionen en el puesto de control de seguridad. El personal podría necesitar abrir estos productos para llevar a cabo una revisión adicional


Viajando al Caribe, las Bermudas, Panamá, México o Canadá?
No olvide el pasaporte. 
(Depto. de Estado de EE.UU.)

En enero de 2007 se declaró que todas las personas incluyendo a los ciudadanos de Estados Unidos que viajen por aire entre los Estados Unidos y Canadá, México, América Central o del Sur, el Caribe y las Bermudas deberán presentar el pasaporte, tarjeta Air NEXUS o el Documento de la Marina Mercante de la Guardia Costera de Estados Unidos.

 

Mas Informacion>>

 



Continental Airlines máximo 130 cm (ancho + largo + alto) 18 kg Máximo 157 cm (ancho + largo + alto)*  22 kg**
Delta Airlines máximo 114 cm (ancho + largo + alto) 18 kg Máximo 157 cm (ancho + largo + alto)*  22 kg**
Southwest Airlines 10 x 16 x 24 18 kg Máximo 157 cm (ancho + largo + alto)*  22 kg**
United Airlines 22 x 14 x 9 18 kg Máximo 157 cm (ancho + largo + alto)*  22 kg**
US Airways 22 x 14 x 9 18 kg Máximo 157 cm (ancho + largo + alto)*  22 kg**
         
*Las maletas que excedan esta medida llevarán un recargo adicional. Consulte los precios en la página web de las compañías aéreas para consultar los precios específicos.
**Las maletas que excedan de este peso llevarán un recargo adicional. Consulte los precios específicos de cada compañía aérea en sus respectivas páginas webs.
 

Back to top